servicios


Desde arquimac ofrecemos servicios de máxima categoría para nuestro cliente, luchando por sus intereses y los del proyecto, ofreciendo resultados de máxima calidad. La peculiaridad de que construyan arquitectos nos da la gran ventaja de ser muy flexibles y prácticos en todo el proceso de la construcción, y nos permite abarcar prácticamente todas las fases que componen un proyecto.

 

Al ser el mismo agente el que diseña y ejecuta el proyecto, se agilizan todo el proceso de manera exponencial. Nuestra empresa ofrece una gestión de obras “llave en mano” de manera integral. Ejecutamos obras, elaboramos proyectos, direcciones de obra y gestión de permisos, proyección de mobiliario y decoración, tanto para el cliente final como para terceros u otras empresas.


Este servicio incluye todas las fases que integran cualquier proyecto: asesoramiento previo, Anteproyecto y concepción inicial, redacción del Proyecto Básico y Ejecución, tramitación y gestión administrativa, ejecución de la obra y obtención de las licencias, llegando a la decoración del propio proyecto. De igual manera, gestionamos cualquiera de las partes independientemente, tenemos múltiples maneras de trabajar, siempre adaptándonos a cada cliente.